Siento un calambre en la parte de atrás de la cabeza y me punsa el ojo derecho

Preguntado por Hombre de 35 años

Los sintomas que describes pueden corresponder a varios tipos de dolor de cabeza que responden bien a analgesia: 1. dolor de cabeza tensional, que puede durar hasta dos semanas y suele acompañarse de dolor en el cuello tambien, este se debe a tension muscular y malas posturas, 2. dolor de cabeza tipo migraña, que se asocia comunmente a dolor en un solo lado de la cabeza y dolor en el ojo de ese mismo lado. Debes acudir al medico general y/o neurologo si el dolor no mejora con analgesia, si su intensidad aumenta, si se asocia a otros sintomas como adormecimiento de alguna parte del cuerpo, vision borrosa u otras alteraciones de la vision, asimetria del rostro, dificultad para hablar, debilidad en alguna extremidad.