CUANDO HAGO FUERZA ME PUNSA EN LA PARTE DERECHA DE LA CABEZA, ALTURA DE LA OREA PERO NO ES CONSTANTE, ES DE VES EN CUANDO, Y ESTOY MUY ESTRESADO

Este síntoma que presenta puede ser secundario a un espasmo muscular, alteración de la articulación temporomandibular (unión del maxilar superior con el inferior), bruxismo (rozar los dientes unos contra otros). Es importante que acuda con su médico y odontólogo para poder identificar la causa del dolor y dar tratamiento. Recuerde hacer pausas activas, estiramientos musculares de espalda, brazos, cuello y cabeza, evitar levantar cargas muy pesadas, también puede aplicar calor en el sitio del dolor. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.