buenos días yo no sé que tengo pero la verdad me está dando últimamente me duermo 12:30am sierto y alas 4am me despierto de la nada Alós cinco minutos me empiez...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

De acuerdo a lo que describes, podría tratarse de un problema relacionado con el mantenimiento del ciclo de sueño y en lo personal, creo que se debe empezar a investigar las cosas por ahí, hay un estudio que se llama polisomnografía que puede resultar de utilidad en este caso, te recomiendo hacer una consulta de medicina general para comentar la situación con el médico que lo examine y entonces empezar a investigar mejor qué puede estar pasando. Partiendo de un exámen físico médico general, se puede empezar a determinar que esta bien y que no con su salud.