me acabo de dar cuenta que en un a pequeña parte de la cabeza se me esta cayendo el pelo y quiera saber porque es solo es pedazo chiquito es un poco atrás de la oreja.

Preguntado por Hombre de 18 años

Corresponde a algo que se llama Alopecia Areata, que traduce en que una zona pequeña de tu cuero cabelludo bloquea el crecimiento del pelo, en su mayoría suele asociarse con estrés. Así mismo puede ocurrir en otras zonas del cuero cabelludo, barba o cejas, o ir incrementando la que ya tienes. Pero oara tu tanquilidad deves saber que es algo temporal, no significa nada malo, no es ninguna infección por hongos o algo parecido, tiene fácil cura y no tienden a regresar.

Te recomiendo que vayas donde tu médico para que te formule el nombre de la crema que debes usar, y te aseguro que en unas semanas empezarás a ver tu cabello crecer.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.