hola ¿Porque se me puede estar cayendo el pelo, pero solo en el lado izquierdo en un pequeño parte y el cabello que sale....sale diferente al resto del cabello.

Información adicional
no

La caída del cabello asociado a adelgazamiento y debilidad del mismo se denomina alopecia, las causas de éste síntoma pueden ser varias y algunas son:

  • Enfermedades inflamatorias del cuero cabelludo
  • Enfermedades infecciosas del cuero cabelludo
  • Estrés
  • Medicamentos
  • Enfermedades inflamatorias o infecciosas sistémicas
  • Alteraciones hormonales
  • Enfermedades autoinmunes

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, razón por la que te sugiero consultar (si puedes con dermatología), ya que cada causa requiere un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.