Hola tengo 15 años y se me está cayendo el cabello de un lado se me hizo un tipo oyó No se que sea estoy preocupado

Preguntado por Hombre de 35 años

Sí tiene forma de moneda, es decir, es redonda la lesión, lo más probable es que estés cursando con un cuadro de alopecia areata. Es importante que acuda con dermatología para iniciar tratamiento, sin embargo, debe tener en cuenta que en algunas ocasiones se debe probar diversos tratamientos y en ocasiones se requiere de varios meses de manejo para ver la respuesta al tratamiento indicado.