Hola lo qué pasa es qué mi hijo de 16 años se le a estado cayendo el cabello pero muy poco cómo entre 10 y 15 cabellos diarios y ya lo rebice y tiene unos cabe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

El recambio del cabello sucede diariamente y a lo largo de la vida, pero en los adolescentes hombres es más frecuente y se ve aumentada la cantidad por los picos de testosterona que son parte normal del desarrollo sexual de la persona, por lo anterior no tiene nada de qué preocuparse, esta caida es normal.