mi esposa tiene 39 años y tiene mucha piquiña en la cabeza, no presenta seborrea o caspa se el está cayendo el cabello a simple vista no se ve nada pero manifie...(ver más)

Información adicional
sufre de hipertensión

La descripción que usted nos aporta nos podría hacer pensar en una infección causada por un hongo.

Estos organismos se instalan de manera superficial en la piel y se manifiestan con rascado y pérdida de cabello. Para esto, en el mercado usted puede encontrar formulaciones de uso cosmético en gel de ducha que incluyen sustancias como el Ketoconazol por nombrar alguno los cuales puedes encontrar en cualquier farmacia.

Si a pesar del uso de esta medicación persisten los síntomas, le recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de Dermatología.

Espero haberlo orientado, si requiere más información por favor escríbenos.