Mi bebe tiene 8 dias de nacida y cambiandole el pañal me di cuenta que el ombligo le duele demaciado si se lo toco. ¿Es normal que le duela ?

Preguntado por Mujer de 21 años

No, no es normal que le duela, por lo tanto usted debe acudir a un centro de salud con su bebe para una valoracion completa por pediatria. Esto puede notar una infeccion de la zona o deficiencias hereditarias en la bebe que dificulten la cicatrizacion del cordon.