mi bebe tiene un mes de nacido y solo ensucia 2 panales al día es normal?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, a menos que haga mucho esfuerzo para hacer las deposiciones y éstas sean de una consistencia dura. Si esto no es así no hay problema. Si presenta irritabilidad, aumento del tamaño del abdomen y cambios en las características de las deposiciones, le sugiero consultar con su médico, de lo contrario puede continuar la alimentación de manera normal. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.