hace tres meses Di a luz por parto normal yo le doy pecho a mi bebé pero tengo días que me duele abajo del ombligo y de repente siento como si algo se moviera o...(ver más)

Información adicional
sólo el parto natural

Preguntado por Mujer de 22 años

Si has tenido relaciones sexuales sin protección es recomendable que te realices una prueba de embarazo para descartar que esto que sientes sea secundario a un embarazo. Si esta sale negativa es probable que lo que sientes sean pequeñas contracciones que tiene tu útero durante la lactancia, ya que cuando tu bebe succiona, se libera una sustancia llamada oxitócina que puede generar pequeñas contracciones, por lo que no debes preocuparte. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.