porque de repente siento que mi bebe tiembla en el vientre ? 29semanas

Información adicional
movimiento tipo temblores que significa?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los movimientos fetales son normales a partir de la semana 20-22 y se van intensificando con el paso de las semanas de gestación. Estos pueden ser más o menos intensos dependiendo los diferentes estímulos a los que esté sometido el feto, por lo cual, es normal que de vez en cuando sientas este tipo de sensación.

Por el momento te sugiero estar tranquila, y en caso de que llegues a notar ausencia del movimiento fetal por más de 24-36 horas, que empieces a tener dolor abdominal o pélvico intenso, que tengas sangrado o flujo vaginal anormal, pérdida de líquido por la cavidad vaginal, dolor de cabeza intenso, dolor en la boca del estomago que no ceda, acude a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.