Porque últimamente mis manos me tiemblan mucho estoy en mi cel y de repente como que me tiembla o se me desvía inconscientemente

Posiblemente estás cursando con una condición llamada Temblor esencial. El temblor esencial (TE) es la causa más común de temblor en adultos. Clásicamente involucra las manos y se manifiesta por el movimiento del brazo y posturas antigravedad sostenidas, que afectan las actividades cotidianas comunes como escribir, beber de un vaso y manipular los utensilios para comer. El ET es lentamente progresiva y puede afectar la cabeza, la voz y, rara vez, las piernas, además de las extremidades superiores.

El tratamiento se realiza con medicamentos dirigidos por un experto en neurología. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que inicie el estudio de tus síntomas y de la misma manera el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.