quisiera saber porque me tiemblan las manos así cuando me quedo tranquila y me tiembla un labio,un párpado aun aunque este tranquila, que señal es eso? debo pre...(ver más)

El síntoma que presenta podría estar asociado a alguna de las siguientes condiciones:

  • Ansiedad o estrés
  • Uso de medicamentos (psicofármacos, antiasmáticos)
  • Consumo de alcohol
  • Déficit de vitaminas
  • Alteraciones metabólicas o tiroides
  • Intoxicación o envenenamiento
  • Alteraciones neurológicas
  • Fatiga muscular

Es conveniente que acuda con su médico de primer contacto en los próximos días, es posible que solicite estudios clínicos complementarios para determinar el origen de la condición y en base a ello otorgarle el tratamiento más adecuado en forma oportuna.

Espero la información le resulte útil, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.