Me tiembla el parpado

Información adicional
En el ojo izquierdo, desde hace una semana me comenzó un especie de temblor en la parte superior del ojo, alado del lagrimal, me dan como espasmos y se me quita, pero regresan, cua...(ver más)

1) No es nada malo en absoluto, puede ser solamente un tic que es algo bastante frecuente y de aparición y desaparición espontánea sin tratamiento alguno. 2) Se quitará? lo mas seguro es que si. 3) Es por estrés? eventualmente puede ser una causa, si, es probable que tenga cierto grado de asociación.