Creo que tengo unos ticks, el párpado derecho me tiembla y a veces también el pulgar de la mano derecha, puede deberse al estrés?

Lo más probable es que si, por lo regular dichos ticks se agravan con el estrés y conductas ansiosas, sugiero conseguir un pasatiempo, algún método por el cual logres liberarte dicho estrés y puedas relajarte; la actividad física también suele ser muy útil en este caso solo que no a todos les gusta hacerlo así que te lo dejo a tu criterio.

Por lo mismo desaconsejo el uso de medicamentos o remedios caseros destinados a aliviar dicha ansiedad sin autorización médica, en caso de que las medidas anteriores no sean suficientes, aconsejo buscar ayuda médica para recibir apoyo farmacológico y orientación.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.