Hola buen día! Queria saber porque me tiembla el párpado superior de el ojo izquierdo? No es el tic que suele pasar sino cuando estoy con mi celular o en cualqu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

El síntoma que usted refiere suele deberse a consumo de estimulantes (cafeína,te negro, energy drinks, cocaina, anfetaminas) o déficit de sueño principalmente. Es una condición que suele ceder cuando hay un buen reposo. Si la sintomatología persiste es recomendable que asista a su médico de cabecera para determinar la pertinencia de pruebas de función tiroidea o sería recomendable una valoración por optometria para descartar alteraciones en la refracción.