Me tiembla el párpado de mi ojo izquierdo desde hace 1 semana, de manera recurrente, varias veces al día y de forma incontrolable, el clonazepam no me hace efecto

Información adicional
Les cuento más de mí, tengo problemas de ansiedad hace mucho tiempo, y eso me lleva a tener estrés en el día, yo estoy de vacaciones, sin preocupaciones de la universidad pero prác...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El temblor del párpado puede ser sólamente un TIC nervioso, estos pueden tener intensidad y duración en tiempo variable, así como pueden ser sólo unos pocos minutos pueden ser también horas o días, no suelen ser un problema, pero si resultan algo incómodos por la percepción que se tiene de ellos. El uso de algunos medicamentos puede ayudar a frenar un tic pero no siempre resulta en todos los casos y en muchos otros estos aparecen y desaparecen de forma espontánea. Si crees que el tratamiento no esta funcionando de forma adecuada, sería bueno que comentaras la situación con tu médico psiquiatra si es que es dicho profesional quién maneja tu caso o en su defecto con tu médico de cabecera tratante.