Tomo sertralina porque hace poco me dijeron que padezco ansiedad , pero últimamente he notado que tiemblo mucho , si tengo algo en las manos mee tiemblan un poc...(ver más)

La sertralina es un medicamento perteneciente a la familia de los antidepresivos que se utiliza en el tratamiento de la ansiedad. Estos efectos que te encuentras presentando: temblor y alteraciones en la frecuencia de la orina son secundarias a la toma de este medicamento. Por lo que mi recomendación es consultar lo más pronto posible a tu médico para que determine el cambio de medicamento por otro que te genere menos efectos secundarios. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.