tengo mareo, tengo la piel erisada, náuseas, palidez, estado anímico muy bajo, mis manos tiemblan inconscientemente, y me duele el pecho,y dificultades para respirar

Preguntado por Mujer de 15 años

Por la duración y características de sus síntomas esto puede deberse a un ataque de pánico asociado a un trastorno de ansiedad generalizada, especialmente por el dolor que presenta en el pecho, el estado anímico bajo y la dificultad para respirar. Le aconsejo acudir a un servicio de urgencias para recibir tratamiento y además evalúar su estado de salud general.