dolor de cuerpo manos y el pecho que me duele al respirar

Información adicional
no cuento con ninguna cirugía

Puedes estar cursando con un episodio respiratorio viral que provoca el malestar general y dolor en el pecho; una inflamación de las uniones de las costillas con los cartílagos y el esternón; una neuritis intercostal que es la inflamación de los nervios periféricos que corren paralelos a las costillas y se pueden inflamar por un cambio brusco de temperatura.

La recomendación es mantenerse bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua al día o jugo de fruta natural; puede tomar un analgésico de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.