me duele el pecho al respirar

Información adicional
no

Si presentas un dolor en el pecho al respirar, habría que descartar varias causas: una bronquitis aguda si está acompañado de otros síntomas respiratorios; una neuritis intercostal o inflamación de los nervios periféricos que corren paralelos a las costilla; una costocondritis o inflamación de las articulaciones que unen las costillas con el esternón. Podría tratarse de un cuadro de ansiedad por estrés no resuelto personal o laboral.

La recomendación si hay síntomas respiratorios es acudir lo mas pronto posible a tu médico tratante para que te de tratamiento.

Si no hay síntomas respiratorios puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis diaria máxima, recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de alguna ayuda. De tener otras inquietudes, consulta nuestra plataforma.

Si lo deseas deja tu opinión por escrito.