siento que el bebé tiembla y patea que puede ser?

Son los movimientos normales de tu bebé en el útero, revisando tus antecedentes en la plataforma, no encuentro cuanto tiempo tienes de edad gestacional, pero aproximadamente después de la semana 24 de gestación, los movimientos del bebé son muy activos, como todavía es muy pequeño, se siente por todo tu abdomen y si es posible que mueva sus extremidades y patee.

La preocupación debe surgir, cuando de aquí hasta el término de tu embarazo, el bebé no se mueva.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consulta nuestra plataforma.