Siento que algo me tiembla adentro de mi nariz

Información adicional
No ninguna

Este síntoma no es frecuente, lo que siente puede estar asociada a procesos inflamatorios en la nariz causados por alergias como la rinitis, infecciones como la gripe o sinusitis o pólipos nasales. Lo ideal es realizar una nasofibrolaringoscopia para poder identificar qué está sucediendo en la mucosa de la nariz y de esta forma orientar el tratamiento.

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.