Porque me sale a veces sangre de la nariz y siento que tiembla,y me duele la parte donde esta la vegija

Preguntado por Mujer de 13 años

Es posible que exista una reacción vagal ante la presencia de sangrado nasal o epistaxis y con ello aparezcan síntomas a nivel abdominal que puedes relacionar con esta sensación. Sin embargo, sería adecuado a través de una valoración clínica determinar si se trata de dos eventos médicos sin relación lo que podría orientar hacia una infección de la vejiga o cistitis. Sería bueno que nos comentaras cuando suceden estos sangrados nasales, sus características y como los detienes regularmente. Esta información podría ser relevante para dar con un diagnóstico adecuado. Por último cuando esto suceda debes: -Ejercer presión sobre tus fosa nasales. -Mantenerte inmóvil, con la cabeza inclinada hacia delante para el evitar el paso de sangre hacia la garganta. -Aplicar compresas frías en el cuello, en la nuca y en el dorso de la nariz. Espero haber sido de ayuda.