Por que después de tomar aguardiente siento que se me sale el corazón y tiemblo

Preguntado por Hombre de 17 años

El alcohol es una bebida que se absorbe muy rápidamente en el intestino pasando posteriormente a la sangre y cerebro, haciendo en este una estimulación en el sistema simpático el cual estimula corazón aumentado los latidos cardíacos y también genera efecto en el resto de músculo ocasionando temblor. Algunos paciente hacen los síntomas con pocas cantidades de licor otros deben consumir más. No sé recomienda el uso de energizantes juntos con el licor. Los paciente hipertensos tampoco debe consumir licor, por qué se podrían complicar. Si presentas estos síntomas siempre que tomas, lo mejor es no ingerir licor o hacerlo de forma muy moderada. Espero haberte orientado.