Pregunta médica

Me tiembla el corazón tengo miedo de morir

Información adicional
Ansiedad, ataques de panico , gastritis . Me tiembla el pecho me da nauseas mareos mucho miedo a morir de un infarto , miedo a estar con personas y que noten mi incomodidad

Preguntado por mujer de 20 años

visibility272 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es poco probable que realmente te esté temblando el corazón como tal. Podrían ser fasciculaciones musculares, que son movimientos anormales de los músculos secundarios a descargas eléctricas no controladas. Son completamente benignas, sin embargo, si mantienes un nivel alto de ansiedad y haces ataques de pánico, lo ideal es que acudas pronto con un médico general, psicólogo o psiquiatra para que te colaboren en este sentido y con bastante seguridad los síntomas disminuirán y tendrás una excelente calidad de vida. Espero esta información te de tranquilidad, que consultes pronto para mejorar y que puedas calificarnos. Si te quedan dudas sobre este u otros temas, no dudes en llamarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.