Me tiembla el corazón tengo miedo de morir

Información adicional
Ansiedad, ataques de panico , gastritis . Me tiembla el pecho me da nauseas mareos mucho miedo a morir de un infarto , miedo a estar con personas y que noten mi incomodidad

Es poco probable que realmente te esté temblando el corazón como tal. Podrían ser fasciculaciones musculares, que son movimientos anormales de los músculos secundarios a descargas eléctricas no controladas. Son completamente benignas, sin embargo, si mantienes un nivel alto de ansiedad y haces ataques de pánico, lo ideal es que acudas pronto con un médico general, psicólogo o psiquiatra para que te colaboren en este sentido y con bastante seguridad los síntomas disminuirán y tendrás una excelente calidad de vida. Espero esta información te de tranquilidad, que consultes pronto para mejorar y que puedas calificarnos. Si te quedan dudas sobre este u otros temas, no dudes en llamarnos.