porque me duele al respirar y al respirar me duele la cabeza también me sale sangre de la nariz

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor al respirar puede indicar eventualmente que los bronquios están inflamados y habría que buscar la causa de tal inflamación. El que te duela la cabeza al respirar puede hacer sospechar que tengas por ejemplo sinusitis crónica o aguda si es que además presentas alguna otra molestia y/o existe el antecedente de rinitis y/o gripes con frecuencia de forma reciente. Dolor de cabeza con epistaxis o sangrado nasal puede indicar elevación de presión arterial por ejemplo, infecciones de vías respiratorias por ejemplo o ser sintomas independientes pero coincidentes el uno del otro.