Quisiera saber por que razón me duele la cabeza y mientras duermo me sale sangre de mi nariz?

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos síntomas pueden estar generalmente relacionados con: -Gripe. -Rinitis alérgica. -Cefalea de origen vasogénico. -Hipertensión arterial. -Mononucleosis infecciosa. -Sinusitis aguda. -Dengue. Entre otras amplia variedad de patologías menos comunes. Se recomienda asistir al médico para establecer un diagnóstico más preciso, siendo quizás la única manera de dar con un diagnóstico preciso. Espero haber sido útil.