¿Por qué me sale sangre de mi nariz, me siento cansada y se me cae el cabello?

La epistaxis (sangrado nasal) puede ocurrir por múltiples causas, como irritación de la mucosa por Gripe, manipulación con los dedos, alergias, Rinitis, Várices nasales, entre otros. Por la caída del cabello es recomendable descartar alteraciones en la tiroides como Hipotiroidismo con exámenes de TSH y T4L.