Me duele la espalda y se me cae mucho el cabello aveces me siento cansado y y aveces me siento raro

Información adicional
No ninguna

La principal causa que hay que estudiar de tus síntomas es un hipotoridismo, que es una disminución de los valores de hormona tiroidea en sangre. Esto puede producir sueño, cansancio, caída del cabello, estreñimiento, sueño extremo no reparador, intolerancia al frío, ganancia de peso.

Por lo que mi recomendación es realizarte unas pruebas de función tiroidea en sangre para confirmar o descartar esta condición e iniciar el manejo. Gracias por consultarnos.