Lavando mi sona intima note que tengo una fila de granitos dentro del clitoris es posible una its

Información adicional
Ningúna

Sí es posible, los granos en la zona genital pueden indicar que se padece de una enfermedad de transmisión sexual, sin embargo es completamente necesario realizar una consulta presencial para orientarse mejor con una inspección visual de la lesión ya que podría también tratarse de la anatomía normal de los órganos genitales, enfermedades como las verrugas genitales y el herpes pueden cursar con lesiones tipo grano en los genitales sin embargo también podría cursar con un folículo piloso inflamado por lo que se insiste en la inspección visual, mientras se sugiere el uso del condón que junto con la sexualidad responsable son medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.