Me he tocado y al hacerlo siento como granitos "dentro" del clítoris, ¿por qué?

Preguntado por Mujer de 18 años

El clítoris es parte del órgano genital femenino que tiene como principal función la sensibilidad que genera placer sexual. Su estructura anatómica tiene 4 partes simétricas y una parte superior o glande recubierta por un capuchón que en su parte terminal es de más de 8.000 terminaciones nerviosas que forman una tejido o red sensitiva (mayor que en el pene), la cual puede palparse como puntos o irregular.
Si no presenta síntomas como irritación, prurito, dolor, inflamación, secreción vaginal, lesiones tipo ampolla o úlcera no habría que pensar en una infección.