hola hoy e estado con mi novia y no hemos tenido sexo pero en un momento yo le e tocado con el dedo en sus bragas y después le e tocado dos segundo el clítoris ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No, por ese mecanismo que menciona es improbable el contagio de VIH. Si su novia tiene VIH, es recomendable que acudas con ella a una cita médica para que les puedan brindar consejos sobre cómo evitar que tu adquieras la infección. Si no sabes pero tienes dudas, la mejor recomendación que te puedo dar es que al momento de tener relaciones sexuales ya sean vaginales, anales u orales uses condón de principio a fin. Espero haberte orientado.