estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia y en eso yo le procedí a pasar mi mano en su clítoris pero antes de eso había tocado mi pene puede que pase alg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Puedes estar tranquilo, según describes esta secuencia de hechos no es de riesgo para un embarazo, ya que para que se dé un embarazo se debe eyacular por dentro de la vagina y la mujer debe estar en sus días fértiles, lo cual describes no es el caso de ustedes. Sin embargo, si en el momento no desean un embarazo es importante que inicien algún método de anticoncepción con uso conjunto del condón, ya que este es el único método que previene el contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.