el liquido preseminal de mi novio atravesó su bóxer y su short cuando los tenía puestos, y luego yo toco la zona con mis dedos de la mano derecha y luego con es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Tranquila, de la manera que nos comentas no es posible quedar en embarazo. Para que exista uno, es necesario que haya penetración y eyaculación en la cavidad vaginal. Ademas, el liquido pre seminal aunque pueda contener unos poco espermatozoides estos no son capaces de sobrevivir mas de un par de minutos al contacto con el aire ambiente ni son capaces de sobrepasar ningún tejido (ropa). Te recomiendo, en caso de no desear un embarazo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste tus necesidades. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos