¿Puedo quedar embarazada si mi novio me estaba metiendo un dedo a la vagina para masturbarme, pero yo con mi mano toqué su short con gotas de líquido preseminal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

De acuerdo a lo que relatas, es poco probable que puedas quedar embarazada, pues para hacerlo, es necesario el coito con eyaculación intravaginal. Puedes estar tranquila. Sin embargo, te recuerdo la necesidad de usar condón para evitar embarazos indeseados y enfermedades de transmisión sexual. Espero te sea útil la información.