Mira mi novia usa jadelle y yo no me llege me pero me da miedo que pase algo Puede pasar algo ? No hay posibilidad de que quede en cinta? Es que tengo mucho mi...(ver más)

Debe tranquilizarse, porque la probabilidad de un embarazo con el uso del Jadelle es extremadamente baja, del 0,05,%. Porque tiene una efectividad anticonceptiva comprobada del 99,95%.

Por lo tanto es de los métodos con más alta efectividad actualmente.

El implante subdérmico realiza su efecto anticonceptivo de tres maneras:

  1. Modifica la función de los ovarios, impidiendo la ovulación,
  2. No permite la implantación,
  3. Altera la consistencia del moco cervical, impidiendo el paso de los espermatozoides al útero.

Pero no olvide que también es muy importante el uso del preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.