Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 22 años

103 vistas
Nuestro médico responde
Si tienes dos o 3 bolitas es pertinente que trates de observarlas bien y que nos comentes las características que tiene para determinar si es un herpes, si es una úlcera, si es un rash por bacterias, etc. Lo ideal sería que acudieras por cita prioritaria o por consulta externa para que el médico pudiese verlas de forma directa y dar de inmediato un manejo oportuno, ya que las lesiones en este lugar del cuerpo pueden llegar a ser bastante molestas y dolorosas y lo ideal sería que recibas tratamiento lo más rápido posible.

De todas formas puedes adicionar aquí la información de la localización, y características de las lesiones ( si es como una ronchita, si tienen agua si se agrupan entre ellas, si son separadas, si son rojas o blancas o con agua en su interior, si están por debajo de la piel, si está inflamado, caliente o sale pus, etc.) para nosotros tratar de clasificar la lesión y ayudarte con una posible etiología.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.