Tengo pequeños granitos en la parte superios del clitoris y pequeños granitos blancos en la orilla de los labios... a veces suelo sentir picor..

Pequeños granitos a este nivel pueden ser por: - Folículo piloso infectado - Infección de transmisión sexual como herpes genital, molusco contagioso, condilomas por virus de papiloma humano (VPH). Por lo que mi sugerencia es que acudas a consulta con tu ginecólogo(a) para que observe las lesiones y de ser necesario, seas tratada. No te automediques. Espero haberte ayudado, gracias por consultar en 1Doc3. No olvides calificarnos.