Hace mucho tiempo que tengo unos pequeños granitos en el brazo, a veces están como manchitas pequeñas y otras veces en forma de granitos. ¿Qué los causará?

Con la información que nos envía es difícil brindarle una orientación precisa. Existen muchas condiciones que pueden generar lo que nos menciona, una de ellas podría ser lo que se conoce comúnmente como la "piel de gallina" que se produce en condiciones como aumento del frío, entre otras.
Existen otras condiciones como infecciones por hongos, reacciones alérgicas -entre otras- que pueden generar los mismos síntomas. Dado que es necesario ver las manchas a las que hace referencia, le recomendamos acudir con su médico de cabecera o con su dermatólogo para que se precise el diagnóstico y se determine la necesidad de tratamiento.