1. Mi vagina lleva todo el tiempo unos puntitos blancos y pensé q era normal pero me pica cuando me afeito y me salen unos pelitos ,y no me arde y ni me duele n...(ver más)

Información adicional
Tengo una infección de oido externos y no soy alergia de nada y tenga unas cuantas operaciones de oídos derechos y el parálisis facial .

Aunque es difícil darte una impresión diagnóstica de lesiones que no estamos viendo; sin embargo dada la descripción que nos das y posible exacerbante (El afeitado) puede que se trate de un cuadro de FOLICULITIS: Inflamación del folículo piloso (saco dentro de la piel de donde crece el vello), la cual se puede ocasionar por: - Infecciones bacterianas - Infecciones por hongos - Por un vello que obstruye el orificio del folículo o "se encarna" - Traumatismo de la piel: Por rasurado, roze con la ropa interior, durante el acto sexual o superficies, uso de prendas muy ajustadas, deficiencia de higiene, reacciones ante la aplicación de ciertos productos (dermatitis), haber estado en piscinas, mar, etc. La foliculitis generalmente no es contagiosa y no es considerada una enfermedad de transmisión sexual, pero es importante en tu caso evaluar cual es el factor desencadenante o causa y evitarla para ayudar a resolver el cuadro. Si la foliculitis se torna persistente o salen más lesiones; deberás consultar con tu médico para confimar primero el diagnóstico e iniciar un tratamiento.