Pregunta médica

1. Mi vagina lleva todo el tiempo unos puntitos blancos y pensé q era normal pero me pica cuando me afeito y me salen unos pelitos ,y no me arde y ni me duele n...(ver más)

Información adicional
Tengo una infección de oido externos y no soy alergia de nada y tenga unas cuantas operaciones de oídos derechos y el parálisis facial .

Preguntado por mujer de 16 años

visibility366 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Aunque es difícil darte una impresión diagnóstica de lesiones que no estamos viendo; sin embargo dada la descripción que nos das y posible exacerbante (El afeitado) puede que se trate de un cuadro de FOLICULITIS: Inflamación del folículo piloso (saco dentro de la piel de donde crece el vello), la cual se puede ocasionar por: - Infecciones bacterianas - Infecciones por hongos - Por un vello que obstruye el orificio del folículo o "se encarna" - Traumatismo de la piel: Por rasurado, roze con la ropa interior, durante el acto sexual o superficies, uso de prendas muy ajustadas, deficiencia de higiene, reacciones ante la aplicación de ciertos productos (dermatitis), haber estado en piscinas, mar, etc. La foliculitis generalmente no es contagiosa y no es considerada una enfermedad de transmisión sexual, pero es importante en tu caso evaluar cual es el factor desencadenante o causa y evitarla para ayudar a resolver el cuadro. Si la foliculitis se torna persistente o salen más lesiones; deberás consultar con tu médico para confimar primero el diagnóstico e iniciar un tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.