1. Que es lo que tengo de los puntitos blancos en la vagina exteriores y nuncq ha tenido sexo , llevo tiempo así y pensé q era normal ... Solo me pica pero no m...(ver más)

Información adicional
No tengo enfermedad solo tengo infección oído externos y anemia ... Y también tengo cirugías de oído y parálisis facial pero nada q ver la vagina .

Es posible que se trate de una micosis de la vagina, es una afección frecuente en la mujer, que suele ser provocada por la presencia de un hongo llamado "Candida", y se manifiesta por un enrojecimiento de la mucosa, la presencia de pequeños puntos blancos parecidos a pequeñas pústulas, sensaciones de quemadura o de irritación, picores o tumefacción de la vulva. Varios factores pueden propiciar la aparición de esta candidiasis: la irritación y la maceración de la mucosa sexual, la disminución de las defensas inmunitarias, la diabetes. Es recomendable que sea evaluado por el medico de manera presencial, descarte la causa y le indique tratamiento especifico.