Pregunta médica

1. Que es lo que tengo de los puntitos blancos en la vagina exteriores y nuncq ha tenido sexo , llevo tiempo así y pensé q era normal ... Solo me pica pero no m...(ver más)

Información adicional
No tengo enfermedad solo tengo infección oído externos y anemia ... Y también tengo cirugías de oído y parálisis facial pero nada q ver la vagina .

Preguntado por mujer de 16 años

visibility196 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que se trate de una micosis de la vagina, es una afección frecuente en la mujer, que suele ser provocada por la presencia de un hongo llamado "Candida", y se manifiesta por un enrojecimiento de la mucosa, la presencia de pequeños puntos blancos parecidos a pequeñas pústulas, sensaciones de quemadura o de irritación, picores o tumefacción de la vulva. Varios factores pueden propiciar la aparición de esta candidiasis: la irritación y la maceración de la mucosa sexual, la disminución de las defensas inmunitarias, la diabetes. Es recomendable que sea evaluado por el medico de manera presencial, descarte la causa y le indique tratamiento especifico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.