Mi novia fue al baño tuvo flujo blanco y al secarse la vagina saco puntitos de sangre del papel higenico puede ser que este embarazada mi novia si eyacule dentro

Si tuvieron relaciones sin condón o no están planificando hay riesgo de embarazo. Por lo que les sugiero consultar con el médico de el seguro de salud para determinar que opciones de emergencia hay para estos casos y para que les brinde información sobre métodos de planificación y evitar así embarazos no planeados.

El hecho que presente puntitos de sangre, no tiene nada que ver con que este embarazada y puede ser más consecuencia de la fricción que normalmente hay en una relación sexual.

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra duda no dude en contactarnos