Hay Posibilidad De Que Quede Embarazada Si Mi Novio Eyaculo Encima De Mi Vagina Inmensamente Fui Al Baño A Limpiarme Con Papel, Planifico Con Cyclofem Hace 5 Meses

No, no hay posibilidades de embarazo sin que ocurra eyaculación en el canal vaginal; te explico: - Para que la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo) ocurra es imprescindible que haya penetración y eyaculación en el canal vaginal, puesto que los espermatozoides deben atravesar varias barreras hasta alcanzar al óvulo. - Una vez eyaculados los espermatozoides, estos deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal, de lo contrario mueren en cuestión de minutos o segundos. Ten en cuenta que puedes mantener relaciones sexuales de forma segura, ya que te encuentras planificación con inyecciones anticonceptivas, las cuales usadas apropiadamente, cuentan con una efectividad cercana al 99%, es decir, aplicándolas la misma fecha de cada mes, con un margen de error de máximo 3 días, donde se puede aplicar bien sea 3 días o 3 días después sin alterar su efectividad. Recuerda también el uso en conjunto con los preservativos, los cuales protegen ante enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.