Hay Posibilidad De Quedar Embarazada Si Mi Novio Eyaculo Encima De Mi Vagina Yo Tenia Flujo Vaginal, Me Quite El Flujo Con Papel Aproximadamente A Los 4 M...(ver más)

No, no hay posibilidades de embarazo en tu caso, puesto que no ocurrió eyaculación en el canal vaginal, paso imprescindible para que la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo) ocurra. Además de ello, una vez los espermatozoides con eyaculados, deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal, de lo contrario mueren en minutos o segundos. Recuerda que si te encuentras planificando con las inyecciones anticonceptivas, y te las aplicas correctamente, es decir, cada 30 días, la misma fecha de cada mes, con un margen de error de máximo 3 días, lo que quiere decir, que puedes aplicártela 3 días o 3 días después de la fecha que corresponde sin alterar su efectividad, puedes tener relaciones sexuales de forma segura, sin ninguna protección adicional como lo es el condón, el cual en este caso se recomienda es para prevenir enfermedades de transmisión sexual, Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.