Ayer Tuve Relaciones Anales Con Mi Novio, En Las Cuales También Hubo Varios Roses Vaginales Sin Condon, Tengo Miedo Del Flujo Preseminal, (Planifico Con Cyclofe...(ver más)

Es poco probable que quedes embarazada, no hay necesidad de una prueba de embarazo. Sin embargo, es importante que tengas presente que durante la practica sexual anal se debe evitar el contacto vaginal- anal simultáneo ya que puede predisponer a infecciones urinarias o vaginales, se recomienda también el uso de preservativo en esta practica ya que existe mayor riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual por pequeñas fisuras o heridas que puedan existir.