Hay Riesgo De Embarazo Si Al Inyectarme Cyclofem Se Salió Un Poco De Liquido De Mi Glúteo, Tuve Relaciones Anales A Los 13 Días Después De La Aplicación S...(ver más)

El riesgo de embarazo es extremadamente bajo, ya que para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración en el conducto vaginal y eyaculación sin protección (tu estas protegida con la inyección mensual). El contacto de semen con la parte de la vagina no representa un riesgo, además te limpiaste el semen. Por lo que considero que estés tranquila, te sugiero siempre que mantengas relaciones anales hacer uso de preservativo, para evitar contagio de enfermedades infecciosas. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos. Recuerda calificarnos.