¿Cuándo se usa antiácidos constantemente planifico con la píldora debo cuidarme con preservativo en esos días unos días después?

No, no hay ningún tipo de interacción entre el manejo con antiácidos y el funcionamiento de la pastilla anticonceptiva. Puedes utilizar ambos medicamentos y la efectividad no se verá alterada. Debes tener en cuenta que de todas formas el uso del condón es importante durante todo tipo de relaciones sexuales, así estés tomando anticonceptivos. Recuerda que el condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual. Además, no existe método anticonceptivo 100% efectivo, y por tal motivo siempre que tengas una relación sexual sin preservativo asumes ese mínimo porcentaje de riesgo.