El Flujo Vaginal Blanco Aparece En Los Días De Ovulación, Si Yo Lo Estoy Presentando Pero Planifico Con Cyclofem (No Debo Que Ovular Por Que La Planificación Lo...(ver más)

Existen dos aspectos importanes. El primero es que posiblemente el flujo blanco que refiere se deba a alguna infeccion vaginal o vaginitis, especialmente por hongos. Lo segundo es que aun si no se deba por hongos, la presencia de flujo no determina necesariamente que este ovulando. La presencia de flujo puede indicar cambios en sus hormonas que ocurren normalmente con o sin el uso de anticonceptvios.